Horloge pour site reloj pagina web

Las Comisiones del Frente de Todos ya tienen sus nombres

Política 31/10/2019
El Intendente electo, Federico Achával definió los nombres de las cuatro áreas principales (Acción Social, Economía, Salud y Seguridad) camino a la transición.
FDT

Luego de la reunión entre el Intendente electo Federico Achával y el Jefe Comunal, Nicolás Ducoté, se dieron a conocer los nombres que conformarán las comisiones para abordar temas urgentes como la Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Hacienda.

Desde el Frente de Todos, señalaron "Queremos tener un entendimiento pleno de la respuesta que la gestión actual le está dando a cada una de estas problemáticas. Entendemos que hay muchas prioridades, pero creemos que estos son temas de gran sensibilidad, que demandan un tratamiento urgente".

Y agregaron "Hasta el 10 de Diciembre la responsabilidad sobre los problemas que tiene Pilar es de Ducoté y queremos asegurarnos de que las respuestas que pueden darse hoy, no se posterguen”.

Sobre las comisiones y sus integrantes:

La comisión de Desarrollo Social estará integrada por la Concejal Paula González; y las Concejales electas Lourdes Filgueira y Victoria Machado, y la dirigente Valeria Domínguez.

La comisión de Seguridad la integraran la Diputada Provincial, Lucía Portos; el Diputado Provincial Jorge D'Onofrio; y los Concejales electos Claudia Pombo y Guido Bordachar.

La comisión de Hacienda tendrá a los Concejales Santiago Laurent, Claudia Juanes, y a los recientemente electos Concejales, Guido Bordachar y Silvio Rodríguez.

Por último, la comisión de Salud estará integrada por los concejales electos Juan Pablo Roldán, Lourdes Filgueira e Iván Giordano, así como también por el actual Concejal Santiago Laurent.

"Somos conscientes de que la situación económica y social es difícil y de que la responsabilidad que asumimos a partir del 10 de Diciembre es muy grande. Hay temas como la falta de alimento o de insumos y medicamentos en nuestras salas de atención que no pueden esperar. Desde las comisiones se va a estar fiscalizando y mirando en detalle los recursos y herramientas disponibles para hacerle frente a cada uno de estos temas", cerraron los voceros del espacio.

Te puede interesar