Horloge pour site reloj pagina web

"Se me Murió entre los Brazos", en Torrente

Cultura 31/10/2019
La compañía Comedia del Pilar estrenará desde mañana Viernes una nueva obra en Torrente Espacio Teatral desde las 21 horas.
TO

"Se me murió entre los brazos", es una comedia de Alberto Drago, y cuenta con la dirección de Martín Simeoni. La obra es protagonizada por Soledad Echave, Jorgelina Fares y Javier Naame.

Se trata de una desopilante comedia que nos sumerge en el mundo de Mecha y Tina, dos hermanas enfrascadas y atravesadas por la figura dominante del padre, quien atraviesa sus últimos momentos de vida. La visita inesperada de Roque, el italiano, amigo de la familia y pretendiente de una de ellas en su juventud, produce un giro inesperado en sus opacas vidas, donde la imaginación y la fantasía las alborotará y les permitirá recorrer nuevas experiencias.

Desde mañana a las 21 horas se estrenará en Torrente Espacio Teatral, y tendrá otras dos funciones durante el fin de semana, el Sábado la jornada arrancará al mismo horario, mientras que el Domingo la salida a escena será a las 20 horas.

La comedia dura aproximadamente 55 minutos. El Torrente Espacio Teatral queda en la calle Bolívar 416, Pilar Centro. Para reservas contactarse al 011-4028-0423.

Te puede interesar