Horloge pour site reloj pagina web

Más intervenciones viales en el ingreso al centro de Pilar

Estas medidas se vienen poniendo en marcha desde el municipio con el objetivo de mejorar la seguridad vial en uno de los ingresos al centro del distrito.
Semáforos peatonales

Desde ayer están en funcionamiento los ocho semáforos peatonales con cuenta regresiva en Av. Tratado del Pilar y Ruta 8. De esta forma, se completó la intervención que realizó la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en este cruce.

Al respecto, la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, señaló: "Estos semáforos con contador que colocamos forman parte de un trabajo integral en este ingreso no solamente para hacerlo más ágil para el tránsito automotor, sino también para brindar seguridad a todos los que comparten la vialidad; en este caso, los peatones ya que son los más vulnerables".

Allí se instalaron ocho semáforos que a partir de ahora cuentan con cuenta regresiva, otorgándole alta seguridad a este cruce para los peatones.

Anteriormente, se habían colocado cámaras inteligentes y el giro libre a la derecha. También se realizó demarcación horizontal de sendas peatonales, se instaló un semáforo a demanda en el Instituto Madre del Divino Pastor nuevos refugios, nomencladores de paradas de colectivos, iluminación en el bajopuente y señalética vial vertical.

Te puede interesar