Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté recibió a Achával en el Palacio Municipal

Política 29/10/2019
El actual Intendente se reunió con el Intendente Electo en las oficinas de la calle Rivadavia. La charla duró casi 1 hora.
ND-FA

Como lo hicieran ayer el Presidente Mauricio Macri y el Presidente Electo Alberto Fernández, Pilar también tuvo el encuentro de los protagonistas del Domingo, ya que el Jefe Comunal recibió al Intendente electo para iniciar el camino de la transición hacía el 10 de Diciembre.

Sobre el encuentro, Nicolás Ducoté expresó "Hoy recibí en la Municipalidad a Federico Achával. Tanto mi equipo como yo estamos a disposición para trabajar juntos en la transición. Siempre pensando en lo mejor para mis vecinos y para Pilar".

Esta fue la primera reunión entre Ducoté y Achával, con posibilidades de realizar otros encuentros. Desde ambos espacios aseguran que la charla fue respetuosa y con el objetivo de trabajar para que Pilar tenga un proceso de transición sin sobresaltos.

Durante el encuentro, ambos protagonistas definieron trabajar en equipo en 4 áreas principales: Acción Social, Economía, Salud y Seguridad. Las reuniones entre los equipos comenzarían mañana.

Te puede interesar