Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté: "Felicito al Frente de Todos y a Federico Achával"

Elecciones 2019 28/10/2019
El Intendente Nicolás Ducoté habló luego de las elecciones generales y reconoció la derrota. Además, en la madrugada de hoy llamó al Candidato electo para felicitarlo.
ND

En una reñida elección en la cual el Candidato del Frente de Todos se impuso al Intendente Nicolás Ducoté por casi 3.000 votos, Achával (46,59%) y Ducoté (45,19%), con el 97.13% de las mesas escrutadas, el mandatario local aceptó el triunfo de Federico Achával, a quien llamó para felicitarlo.

Sobre los comicios, Ducoté expresó "Anoche todos los ojos estuvieron puestos en Pilar porque, una vez más, este equipo demostró que no existen imposibles".

"Hicimos una gran elección. Las PASO nos habían dejado 15 puntos atrás y gracias al enorme esfuerzo y dedicación de las mujeres y hombres que hacen a nuestro espacio, y al apoyo de nuestros vecinos; en dos meses logramos dar la pelea por la elección, contando voto por voto y terminando a solo 1 punto de la fuerza contraria", resaltó.

En ese sentido el dirigente de Juntos por el Cambio se refirió a quienes lo acompañaron "Estoy enormemente agradecido. Gracias a todos los vecinos que ayer nos dijeron que sí una vez más. A todos los que caminaron junto a mí estos 4 años y con los que demostramos, en esta primera gestión, que se podía hacer de verdad en Pilar".

Por último, Nicolás Ducoté saludo al Intendente electo "Felicito al Frente de Todos y a Federico Achával. Nuestros vecinos se merecen el mejor de los esfuerzos de sus servidores públicos. Así lo entendimos desde el primer día y así vamos a seguir trabajando".

Te puede interesar