Horloge pour site reloj pagina web

Continúan las clases de "Pilar se Mueve"

Deportes 27/10/2019
El municipio informa que el programa "Pilar se Mueve" sigue recorriendo los barrios del distrito, ofreciendo actividades físicas con propuestas para todas las edades.
Pilar se Mueve, Derqui a todo Fitness 6

El cronograma es el siguiente:

Villa Rosa: Martes y Jueves a las 8, clases de Aeróbica, Localizada y Training en Moreno 1365. Profesora Alejandra Moyano.

Presidente Derqui: Martes y Jueves a las 8 clases de Aeróbica y Localizada en el Paseo "Antonio Toro" de Presidente Derqui (Toro y Avenida de Mayo). Profesora Mónica Mendoza.

Pilar: Lunes, Miércoles y Viernes a las 8.15 clases de Aeróbica y Localizada en el Corredor Aeróbico de Pilar (Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen). Profesora Mariana Ribba.

Lunes y Jueves a las 14 clases de Aeróbica, Localizada y Training en el Corredor Aeróbico de Pilar (Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen). Profesora Alejandra Moyano.

Sábados a las 16 (desde el Sábado 23) clases de Zumba en el Corredor Aeróbico de Pilar (Vuelta de Obligado e Hipólito Yrigoyen). Profesora Lorena Montoya.

Manuel Alberti: Sábados a las 16 clases de Tae-Bo NG en la plaza "Libertador General San Martín". Profesor Matías Gómez.

Del Viso: Martes y Jueves a las 8.30 clases de Aeróbica y Localizada en la plaza "Independencia" (Independencia y Jiménez). Profesora María Ester Larrain.

Sábados a las 16 clases de Tae-Bo en la plaza “Independencia” (Independencia y Jimenez). Profesora Marcela Valerio.

Villa Astolfi: Sábados a las 11 clases de Zumba en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi (Santa Lucía y Soler). Profesora Lorena Montoya.

La Lonja: Martes y Jueves a las 16 clases de zumba en Los Nogales entre Chile y Lugones. Profesora: Lorena Montoya.

Manzanares: Lunes y miércoles a las 10, Caminata Saludable en Brasich 99. Profesora: Ángeles Sinigaglia.

Zelaya: Miércoles a las 17.30 en la Sociedad de Fomento Zelaya (Ponce de León y Petrochi). Profesora Lorena Montoya.

Cabe destacar que las clases son siempre gratuitas, para vecinos de ambos sexos y todas las edades y en las mismas se combinan técnicas de, por ejemplo, gimnasia aeróbica, localizada, tae-bo y zumba.

Te puede interesar